sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-05-2016 20:13

Cómo es la apertura de ShowMatch

La vuelta del programa de Marcelo Tinelli contará con más de dos mil personas participando en vivo, con una escenografía que abarca desde la punta del Obelisco hasta la fachada del edificio de IDS. Galería de fotosGalería de fotos

Esta noche a las 22:30 por El Trece regresa ShowMatch, con la conducción de Marcelo Tinelli en sus veintiséis años al frente del ciclo, y once de formato del Bailando.

Una vez más, el programa de Marcelo Tinelli contará con una apertura impactante con más de dos mil personas participando en vivo, con una escenografía que abarca desde la punta del Obelisco hasta la fachada del edificio de Ideas del Sur y con una duración de 33 minutos.

Grandes figuras de la música y el espectáculo formarán parte de la misma. Mora Godoy bailará un tango a 65 metros de altura sobre una gran estructura en el Obelisco, acompañada de virtuosos acróbatas. La actriz Laura Esquivel interpretará una canción en homenaje a David Bowie, Prince y Freddy Mercury. Los líderes de Marama y Rombai (Agustín y Fernando, respectivamente) cantarán Noche Loca en versión jazz producida por Ideas del Sur. Los elencos de la obras teatrales Peter Pan, Franciscus, Tango Corrupto, Drácula y, por primera vez en Showmatch la presencia de la compañía Cirque du Soleil, serán parte de los distintos cuadros de la presentación del programa.

La modelo y jurado Carolina Pampita Ardohain realizará una coreografía callejera de hip hop en la Villa 31, acompañada por los talentos de la murga y raperos del lugar. En ésta apertura, sorprenderá el debut de Candelaria Tinelli como cantante. La hija de Marcelo interpretará un tema de Ellie Goulding en medio de una escenografía y coreografía alusivas a la ecología y a la conciencia del cuidado del planeta.

El rodaje de la apertura -filmada con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad- se realizó durante cinco extensas jornadas de grabación en quince diferentes locaciones de Capital Federal y contó con la participación de 19 actores consagrados, músicos, deportistas y políticos.

La historia contará los contratiempos vividos por Marcelo el día de su debut en ShowMatch, desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional y su “accidentado” recorrido hasta el estudio de Ideas del Sur.

Participaron de ésta divertida apertura los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta; el líder de Tan Biónica Chano Charpentier; los actores Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli, Araceli González, Luisana Lopilato, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez y Darío Lopilato. El conductor y modelo Iván de Pineda; el periodista deportivo Sebastián “Pollo” Vignolo; y los deportistas Néstor Ortigoza, Wanchope Ábila, Marcelo Barbovero y Luciana Aymar.

La dirección estuvo a cargo de Ignacio “Nacho” Lecouna, el guión fue escrito por Pablo Senmartin y la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe.

El Bailando contará con 26 parejas en la pista, que tendrá como jurados a Moria Casán, Soledad Silveyra, Carolina “Pampita” Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito, y el regreso de Gran Cuñado con imitaciones políticas.

Fotos: Chato Prada/Alejo Frataslafra

Galería de imágenes