martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-05-2016 18:31

Laura Fidalgo: “Pampita no debería estar en el jurado”

La bailarina se mostró molesta por la presencia de la modelo como parte del jurando de Bailando 2016. Y hasta se metió con su sonrisa.

Laura Fidalgo cuestionó la presencia de Carolina “Pampita” Ardohain en el jurado del Bailando por un Sueño: “La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible.”

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, la ex integrante del jurado del certamen señaló que “si vos me decís (Marcelo) Polino o Ángel (De Brito), tampoco hacen teatro, pero sí tienen una carrera periodística, van a ver obras de teatro y entienden”, mientras que Pampita “es una chica mona que trabajó de modelo y ya está”.

“No hizo obras de teatro. ¿Qué hizo? Nada. No es para ella ese lugar”, resaltó, y reconoció que “obvio, yo no tengo esa cabeza empresarial de qué suma”.

Al mismo tiempo, Fidalgo acusó a la modelo de “fingir la sonrisa” cuando se relaciona con otras personas: “Yo la respeto, hay gente a la que no le debo caer bien y gente a la que sí, pero esa sonrisa fingida todo el tiempo… ¡Pará! Decí lo que sentís!”.

La bailarina también diferenció a Pampita de Nacha Guevara, de quién destacó su capacidad a pesar de manifestar diferencias con ella: “Con Nacha no comparto para nada su forma de ser, porque tiene esa forma despectiva y no me copa la gente que da devoluciones despectivas, pero es una mujer que ha estudiado, ha trabajado y tiene una carrera”.