viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-05-2016 16:45

Fede Bal: "Estoy dispuesto a realizar cualquier tipo de examen médico"

El actor emitió un comunicado luego de que el abogado de Barbie Vélez solicitara al juez que le realice una pericia psiquiátrica y una rinoscopia.

Federico Bal emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, luego de que el abogado de Barbie Vélez solicitara al juez que le realice una pericia psiquiátrica y una rinoscopia al actor, además de citar a varios famosos para que den su testimonio.

"No voy a permitir que ensucien mi buen nombre, mi honor, ni que dañen mi vida laboral, ni que en consecuencia lastimen y llenen de dolor a mi familia", comenzó expresando Federico en un comunicado.

"Si no hablo, si no expongo, si no mando fotos a la prensa es porque hago lo que corresponde y elevo este asunto tan delicado y serio, a las manos de la justicia. Todos los otros caminos e instrumentos banalizan el tema, ofendiendo a quienes sufrieron, o están sufriendo, ese flagelo en carne propia y/o a través de un integrante de su familia", siguió.

Por último, respondió al pedido realizado por Gabriel Iezzi, abogado de Babrie Vélez y se puso a disposición de la justicia para que le realicen "cualquier examen médico o psicológico".

"Estoy dispuesto a que me efectúen cualquier tipo de examen médico (psicológico y/o toxicológico), si es necesario. Porque soy yo el principal interesado en que todo este tema quede absolutamente esclarecido", cerró Bal.