miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-05-2016 01:07

Lucas, Mariano y Carolina, expulsados de Gran Hermano

Los participantes no cumplieron con las expectativas y fueron eliminados a apenas una semana de comenzado el reality.

Anoche fue la primera gala de nominaciones en Gran Hermano, pero antes de que los participantes puedan ingresar al confesionario a votar, tres personas fueron expulsadas de la casa.

Tal como había anticipado Jorge Rial en la primera gala, el casting no se había cerrado, y por eso hubo dos elegidos por Gran Hermano y uno por el conductor que debieron abandonar el juego.

El primero fue Mariano Mattera, el c̶a̶m̶i̶o̶n̶e̶r̶o̶ g̶u̶a̶r̶d̶a̶v̶i̶d̶a̶s̶ modelo de La Plata, que no terminó de engancharse en el reality. "Nunca terminé de entrar en la casa. No me sentía cómodo", explicó el joven.

La segunda fue Carolina Ceballos, la sensual rubia que tuvo un supuesto "affaire" con Ciro Martínez y protagonizó una caliente producción para la revista Hombre. "No me esperaba irme", sostuvo la modelo y promotora de 26 años. "Estoy contenta por llegar hasta donde llegué", agregó. "No di todo y tengo una personalidad tranquila", cerró.

El último en irso fue Lucas Tisera, el ex novio de Lizy Tagliani, quien protagonizó una fuerte pelea en el reality y a Rial no le gustó su actitud.

"Te vi demasiado violento y no quiero que tus hijas te vean así", le explicó el conductor, aunque anticipó que no está todo dicho. "Gran Hermano da sorpresas", manifestó.

"Estoy mal por la oportunidad que perdí", sostuvo Lucas, y explicó que ingresó al reality con el sueño de construir un refugio para gente de la calle. "No tuve una vida fácil y quería devolverle a la vida algo de lo que me dio a mí", destacó.