jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 25-05-2016 18:31

Mejora la salud de Raquel Mancini: "Estuve a punto de morirme"

La modelo continúa internada con gripe A y neumonía, pero su estado de salud mejora y dio una entrevista televisiva.

Raquel Mancini continúa internada en el Sanatorio Mitre, pero su estado de salud mejora, a tal punto que por primera vez desde que ingresó al establecimiento médico pudo dar una entrevista.

La modelo fue internada el 17 de este mes tras sufrir un desmayo y, a medida que su cuadro empeoraba, fue trasladada al área de terapia intensiva donde estuvo en coma inducido y con respiración asistida, según recoge Télam.

"Estoy con mi oxígeno, recuperándome un poco", señaló Mancini, en diálogo con Intrusos. "Estuve a punto de morirme por neumonía y Gripe A. Luché por mi vida. Me salvé porque mi corazón resistió", agregó.

"Estoy bien, pero estuve a punto de morirme, me lo dijeron los médicos", afirmó. "Dios existe y tengo una familia y unos amigos que valen oro", manifestó la modelo.

En el transcurso de su internación se especuló con que sus dolencias podían deberse a problemas alimentarios, algo que su hermano Augusto, vocero ad hoc de la familia, desmintió.

"Es mentira eso de la dieta; si bien es verdad que la última vez que la internaron era por un tema de dieta, ella ahora vivía con mi mamá y mi papá, y uno cuando cuando vive con los padres, desayuna, almuerza y cena como debe ser. ¡Si estaba sólo a clara de huevo la mataban!", explicó.

En esta Nota