martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 25-05-2016 17:49

José Ottavis y su separación de Vicky Xipolitakis: "Ojalá que esta situación se arregle"

El diputado bonaerense se refirió a los dichos de la vedette, y reconoció que están en crisis aunque espera que se recomponga la relación.

Esta mañana, Vicky Xipolitakis sorprendió al anunciar su separación de José Ottavis, el ex líder de La Campora con quien hasta hace pocos días tenía planes de casamiento.

Si bien la vedette no volvió a referirse al tema, quien habló fue el propio Ottavis, y aunque reconoció la crisis, no aceptó que sea terminal.

"Yo la quiero muchísimo. Tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja, con la diferencia que mi pareja es Vicky Xipolitakis. Es todo mucho más grande y rápido. La verdad es que hay una discusión. No voy a decir otra cosa. La quiero mucho", señaló el político en diálogo con Desayuno Americano desde los festejos patrios en la Isla Maciel.

"¿Si confirmo la separación? Ojalá que no. Lo único que te puedo decir es que la quiero mucho y que ojalá que esta situación se arregle", agregó.

"La pasé a buscar por la casa para venir para acá. Ahí me enteré que estábamos peleados", detalló Ottavis, y ante la insistencia de la prensa sobre los motivos, manifestó que está "con mucho trabajo".

"Vicky seguramente se merece más atención. Capaz laburo demasiado. Después de 12 años me pude tomar unas vacaciones de 20 días", explicó.

"Para mí es más importante el amor que el trabajo. La amo a Vicky. Cuando a mí me conoció no sabía de qué trabajaba y encima me conoció en verano", añadió, dolido.

Consultado sobre si el problema era la demora en los planes de boda, el legislador se sinceró: "Ya lo tengo al anillo". ¿Habrá reconciliación?