jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-05-2016 16:21

Mirtha Legrand, tras su almuerzo con Mauricio Macri: "Estoy hinchada de felicidad"

La diva se reunió a almorzar con el presidente, y contó los detalles de su charla. "Me dijo 'por vos me puse corbata'", reveló. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand almorzó junto a Mauricio Macri en la Casa Rosada, y luego contó detalles de la reunión con el Presidente.

"Fue fantástico y muy agradable. Con ganas de volver. Éramos cinco personas comiendo", detalló la diva al salir de la reunión, de la que también participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Además, contó que comieron "gazpacho, un salmón riquísimo, y de postre un helado de pistacho", y que pudo manifestar sus críticas ante el aumento de la tarifas.

"Le dije que las tarifas son muy elevadas y que había sido muy de golpe, que hay muchísima gente que no puede pagarlas, pero él dice que había que hacerlo, me explicó que era necesario. Siempre te dan explicaciones, pero la realidad es otra", explicó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Mario Massaccesi, Mirtha adelantó que Macri "el viernes van a dar a publicidad el blanqueo", y se entusiasmó porque con la medida "va a llegar mucho dinero del exterior, muchos dólares". A la vez, y destacó que el presidente le comentó que "la cosecha ha sido fantástica y que el campo siempre responde", por lo que "va a entrar un capital enorme".

La conductora consideró que "la gente tiene esperanza" pese a los problemas económicos actuales, y reconoció que ella también es optimista con el gobierno de cara al futuro: "Yo también tengo esperanza".

Asimismo, reveló que suele mantener comunicaciones directas con Anita Moschini, la secretaria de Macri que lo acompaña desde su infancia, y declaró que le manifiesta comentarios y críticas de la gestión para que se las transmita a Macri: "Estaba Anita, su famosa secretaria. Yo a veces la llamo cuando no me gusta algo o está mal. La llamo para que se lo diga al Presidente, y se lo dice".

Tras el encuentro, se declaró "sorprendida" por la invitación y señaló que "toda la Casa de Gobierno salió a saludarme, cosa que me encantó. Me dijo que me invitó porque me tiene mucho afecto", aseguró. Además, dijo que Macri la recibió con corbata para complacerla: "Yo le dije que use corbata más seguido. Me dijo 'por vos me puse corbata'".

Al ser consultada sobre si aceptaría algún cargo en el gobierno, respondió: "No. Estoy muy feliz y muy contenta con mi trabajo".

Por último, no ocultó su alegría por haber visitado al Presidente en la Casa Rosada: "Estoy hinchada de felicidad".

[mivideo]http://exitoina.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/20160524_mirtha_macri.mp3[/mivideo]

Fotos: Télam y @mirthashow

Galería de imágenes