sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 24-05-2016 13:46

Fede Bal: "Los que me acusan van a tener que mostrar las pruebas"

El actor se presentó en la justicia para ampliar la denuncia contra su ex novia. "Bárbara está con un ataque de ira y quiere hundirme", aseguró.

Federico Bal se presentó en el Juzgado Criminal y Correccional Nª 12 para ampliar su denuncia contra Barbie Vélez tras la escandalosa y violenta separación. A la salida del edificio, el actor habló con la prensa y aseguró que la actriz "quiere hundirlo".

"Declaré cómo fueron los hechos. Detalle por detalle, solo la verdad. Agregué varios datos. Tengo pruebas", comenzó diciendo Federico a la salida de Tribunales.

"Tuvimos una relación tóxica, donde la violencia fue protagonista el último día de nuestra relación. No podíamos dejarnos y a veces el amor/locura hace seguir con esa persona y querer cambiarla. Yo quería recomponer el amor que alguna vez nos tuvimos y que fue enorme", señaló el actor.

Y agregó: "No tengo miedo, estoy fuerte. Que muestren lo que tengan. Han dicho barbaridades de mí, la madre se ocupó de decir que le pegaba patadas en el piso a Bárbara cuando ella misma declara que nunca le pegué. Nunca ejercí violencia, simplemente la agarré".

"Bárbara es la que más sabe de todo lo que pasó, pero ahora está en un ataque de ira y con ganas de hundirme y arruinarme el nombre, la carrera y todo lo que quiero", sentenció.

Consultado por las fotos que mostró Nazarena Vélez en Intrusos, donde se ven moretones en el brazo de Barbie, dijo: "Dejo todo en manos de la Justicia. La gente que me acusa va a tener que mostrar las pruebas. Ayer mostraron las mismas que en la revista Gente. El mismo moretón del agarre que ejercí sobre ella cuando destrozó mi departamento", concluyó.

Por otro lado, uno de los abogados de Barbie, Gabriel Iezzi, soliticó una nueva medida cautelar contra Federico.

Por eso, a pesar de que ambos participarán en el Bailando, el actor no podrá acercarse a menos de 300 metros de su ex.

En esta Nota