viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2016 15:12

Nancy Duplaá confirmó que la separación de la sociedad de Seefeld y Echarri fue por cuestiones ideológicas

La actriz se refirió al fin de la sociedad entre los actores, y ratificó que el quiebre tuvo que ver con sus visiones contrapuestas de la política.

Nancy Duplaá habló acerca de la separación de la sociedad de Martín Seefeld y su marido, Pablo Echarri. Al ser consultada acerca de si se trató de diferencias ideológicas, contestó que "y si, la ideología es algo muy profundo de uno, es la manera de ver el mundo y de la manera que uno quiere que el mundo sea, y hay una diferencia de conceptos ahí, pero no deja de haber un amor muy profundo entre ellos dos".

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Dupláa sostuvo que "ellos sabrán bien por qué, en lo profundo de su corazón, decidieron encarar la separación de la sociedad, pero creo que hacia adelante siempre hay algo mejor y entre ellos sigue habiendo mucho amor". En este sentido, aclaró que "la productora igual sigue, porque hay cosas muy sólidas detrás".

Asimismo, subrayó que la decisión de desvincularse de la productora fue de Seefeld: "Martín tomó la decisión, ahora quiere tener otras experiencias, pero somos amigos, seguimos yendo a comer y salimos. Creo que es mejor terminar las relaciones así, si hay cuestiones ideológicas, para poder continuar con la amistad", consideró.

Se le consultó además, acerca de si ahora, sin Seefeld, ella tomaría un lugar en la productora El Árbol, y contestó que "yo no tengo el impulso, los contactos y la decisión de Martín (Seefeld), ahora Pablo (Echarri) quiere continuar con el equipo, apostar a proyectos personales, ahora tal vez mi lugar es el de acompañar a Pablo, pero no enloquezco por continuar mi trabajo como actriz".

Por otra parte, se refirió al cambio de horario de La Leona, y admitió que "cuando enfrentas un proyecto de televisión sabés que esas cosas van a pasar, y que están haciendo todo en pos de lo mejor para el producto, pero piensan de otra manera, en números, en negocios, y por ahí uno se siente mal porque es un trabajo que le implicó mucho tiempo, mucha dedicación, mucho esfuerzo, pero se sabe que te podes enfrentar a esto, a los cambios de horarios", reconoció.

En cuanto a la ficción, analizó que "La Leona tiene una particularidad, porque cada tema que toma es muy fuerte, el tema del aborto, el tema de la homofobia, nosotros consideramos que había que subir un poco la apuesta". Explicó sobre la historia de amor que protagoniza en la ficción con su marido, que "también requería una suba en la apuesta, porque todos saben que somos un matrimonio y la gente no nos iba a querer creer cualquier historia de amor, pero la confianza que nos tenemos nos permitió y lo supimos hacer desde el primer momento".

En otro orden, recordó sus viejos trabajos profesionales y habló de la experiencia que implicó Montaña Rusa, la tira que protagonizaba junto a su pareja en ese momento, Gastón Pauls: "Lloraba siempre en los camarines de Montaña Rusa, no sabía sobrellevar el tema de la fama sobre todo". A la vez que se sinceró al decir que "qué boluda era en esa época, era amargada y triste, me fui a buscar la relación que no era la mejor y la más cómoda además, pero lo llevamos bastante juntos, nos queríamos, pero los dos necesitábamos encontrar el rumbo".

En cuanto a su ex novio, Gastón Pauls, y la forma en que expuso el problema de sus adicciones y consideró que "es muy valiente hacerse cargo de semejante problema que tiene, sé que lo expone para poder ayudar a quienes pueda. Y ahora es muy lindo verlo a Gastón con sus hijos, lo veo muy feliz", confesó.

Por último, se refirió a las críticas que recibe por manifestar sus opiniones políticas: "Yo en lo personal no me engancho con esas cosas, trato de no enterarme porque leer todo eso es consumir un veneno uno mismo, hay mucha impunidad, se sacan las expresiones de contexto".