viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 22-05-2016 01:49

Bare, una ópera pop: del off Broadway a Buenos Aires

Estrenada en Los Angeles en el 2000 y representada desde el 2004 en el off Brodway, la obra de Jon Hartmere, Jr. y Damon Intrabartolo se estrenó en Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Bare, una ópera pop es la historia de Peter y Jason, dos adolescentes que intentan sobrellevar un romance clandestino en el contexto rígido de un internado católico ortodoxo. Uno desea vivir su amor con plenitud y el otro oculta y articula su ser social desdoblado.

Con claras reminiscencias de Rent y Despertar de primavera (aunque Bare precede a este ícono del musical joven) la obra de Jon Hartmere y Damon Intrabartolo refleja, entre peripecias y la poesía de Romeo y Julieta de Shakespeare, el mundo adolescente a través de sus propios ojos.

La dirección general y puesta en escena de Pedro Velázquez impregna de su mirada, sello e impronta a este debut como director de una obra de Broadway.

Con Mariano Magnifico, Ezequiel Rojo, Sol Giménez, Mica Romano, Andrea Lovera, Patrissia Lorca, Martín Repetto, Facundo Magrané, Santiago Ibarra, Eugenia Gil Rodriguez, Pilar Muerza, Tali Lubi, Juan Fonsalido, Fede Fedele, Antonella Posso, Clara Lanzani, Denise Depauli, Flor Lopardo, Hernán Cáceres, Nicolás Serraiti, Nicolás Di Pace, Fran Efren Eizaguirre y Daniela Campana.

Funciones: martes 24 y 31 de mayo y martes 7, 14, 21 y 28 de junio a las 21hs. en el Teatro Apolo, Av Corrientes 1372.

Galería de imágenes