sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 21-05-2016 15:40

Chato Prada: "Barbie Vélez no tiene el contrato más alto del Bailando"

El productor de Showmatch, habló del contrato de Barbie Vélez, desmintió que Pampita pidiera bajar a Nicole Neumann de la apertura y se refirió a la vuelta del humor político al show.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pablo “Chato” Prada negó las versiones que indicaban que Barbie Vélez haya arreglado su contrato del Bailando por la paga más alta de todas.

“No es cierto que tiene el contrato más alto de todos, lo de Barbie lo venimos negociando desde enero, después pasó lo que ya sabemos entre ella y Fede Bal, pero nosotros seguimos teniendo las conversaciones con ella”, explicó el productor de Showmatch en diálogo con Catalina Dlugi.

Por otro lado, afirmó que hay un pedido de parte de Barbie que consiste en no cruzarse con Federico Bal durante el certamen. “Algo de eso hay, porque hay una medida judicial, pero no van a bailar el mismo día y listo, nunca se barajó la posibilidad de bajar a Fede del Bailando”.

Al mismo tiempo se le consultó acerca de los rumores que involucraban a Laura Fernández, pareja de su socio, Federico Hoppe, con Federico. “Hoppe es un hombre de perfil muy bajo y puedo hablar en cuanto a lo profesional que él es un señor y está perfecto y tranquilo”, dijo.

Por otra parte habló de la apertura el Bailando, la cual durará 18 minutos: “Hay dos aperturas, la que está grabada con Marcelo (Tinelli) y la otra, la que está en vivo completamente que se hará en el obelisco, donde va a estar Mora Godoy, en la Villa 31, donde va a estar Pampita, y en el estudio con el Cirque Du Soleil, la gente de Franciscus y la gente de Tango Corrupto, entre otros”.

En cuanto a las figuras políticas que se verán en la primer emisión de Showmatch 2016, confirmó que “van a estar (Juan Manuel) Urtubey, (Horacio) Rodríguez Larreta, y (Segio) Massa, y figuras muchos actores y actrices”.

Al consultarle si es verdad que Carolina “Pampita” Ardohaín solicitó que no estuviera Nicole Neumann, respondió: "Desmiento categóricamente eso, Nicole no va a estar porque quedó un poco larga la apertura, y eso implicó la decisión de bajarla, y a otros famosos, pero no tiene nada que ver con Pampita”.

En cuanto a la posibilidad de la participación de la pareja de Victoria Xipolitakis y José Ottavis en el Bailando, confirmó que “nos juntamos con Fede Hoppe y ellos un par de veces, y fueron cenas mitológica, hablamos del Bailando con ellos dos muy bien, y tenemos muchas ganas porque ambos, juntos son adictivos. Pero tienen una serie de compromisos, igual tengo la esperanza de que vengan, él está con muchas ganas, se lo ve más entusiasmado que ella incluso”.

En otro orden, habló de la vuelta del humor político a Showmatch y reveló que “en El Gran Cuñado van a ver a todos los políticos. A nosotros nos encantaría que esté Mauricio Macri como invitado el primer día”.

Por último, se refirió a su relación con Grupo Índalo y desmintió que hubiera dificultades, en relación a los problemas que los encontraron en la justicia: “Nosotros hacemos una tarea artística, y nos sentimos completamente respaldados por los grupos Índalo y Clarín, y Canal 13, todos nos dan un apoyo incondicional, a nosotros y al programa”.