miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 20-05-2016 15:02

Chano, internado en observación

El lider de Tan Biónica presenta un cuadro de alta fiebre. Quedó internado para su correspondiente observación y monitoreo.

Santiago “Chano” Charpentier ingresó a la guardia del Instituto del Diagnóstico, en Barrio Norte, debido al cuadro de alta fiebre que presentaba.

Según informó Caras, el (aún) líder de Tan Biónica quedó internado para su correspondiente observación y monitoreo.

Recordemos que en agosto de 2015 el cantante protagonizó un múltiple choque en la zona de Belgrano por lo cual recibió una terrible golpiza.

El 30 de marzo de este año, chocó contra un camión en la ruta 3 a la altura de Virrey del Pino en Cañuelas, por lo que debió ingresar a la clínica zonal y luego ser trasladado al Sanatorio Finocchietto. En ese entonces, el cantante sufrió un “politraumatismo secundario”, pero sin “lesiones orgánicas agudas”. Se le realizaron controles de rutina y trascendió que las pruebas de alcoholemia fueron de “cero alcohol en sangre”.

Días atrás, Chano manifestó en la red su deseo de volver con Tan Biónica.

A su vez, podremos verlo el 30 de mayo en la gran apertura que preparó la producción de Marcelo Tinelli para “Showmatch”. El conductor se animará a cantar “La melodía de Dios” junto al ídolo pop, quien interpretará a su chofer.

En esta Nota