viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-05-2016 17:47

Primer conflicto legal para un participante de GH2016

La ex pareja del participante accionará legalmente para que no la mencione dentro del reality de América.

A un día de haber iniciado, la nueva edición de Gran Hermano ya quemó casi todas las etapas. En este caso, la ex novia de Luis Fabián Galesio (22) accionará legalmente para que el participante no la nombre.

En su presentación, "Luifa" contó que tiene una hija, Lola, de dos años con la prima de Rodrigo "El Potro" Bueno. Al escuchar que la mencionaba, Romina Campos Olave entró en cólera y salió con los tapones de punta contra su ex.

La joven denuncia que el futbolista "no se hace cargo de la manutención de su hija". A su vez, le sobrevuela una acusación de violencia de género. Aunque Rial confirmó que  Galesio "no registra antecedentes penales".

Intrusos puso al aire una entrevista que la mujer brindó a un medio cordobés donde destruyó a su ex: "No puedo creer la sarta de pelotudeces que escuché. Siento vergüenza nacional de lo que hizo y dijo el estúpido ese. Acabo de hablar con mi abogado para mandarle una carta documento para que cierre el orto y que de mí no hable más y de Rodrigo tampoco, que no hable de la familia".

Furiosa porque el ex delantero de 9 de julio de Morteros mencionó a su primo, agregó: "Se anotó un poroto hablando de Rodrigo, entró por eso y después empezó a darme a mí. Necesito parar el carro y que la gente sepa lo porquería y sorete que es como persona".

Carlos Galesio, padre del joven de 22 años, salió a defender a su hijo en Infama. El hombre contó que "apenas nació la nena, cuando tenía 7 meses, se separaron" y luego volvieron para terminar separándose en diciembre de 2015.

"Ellos tenían una relación enfermiza", aseguró Carlos, y remarcó que su ex nuera "lo celaba con todas las chicas". Por último, el caballero contó que días antes de entrar a GH, "Romina le rompió el auto" a "Luifa" por "celos".

"Ella no nos deja ver a la nena desde que se pelearon", concluyó el papá del participante.

En esta Nota