viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-05-2016 11:20

Todas las fotos de la primera gala de Gran Hermano

El reality más famoso del mundo volvió a la pantalla de América y te mostramos las mejores postales de la primera gala. Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se vivió por América la gala de presentación de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial.

Antes de que los nuevos participantes ingresaran a GH 2016, Pamela David recorrió los ambientes de la casa más famosa del país, donde se fue encontrando con distintas figuras de América: Santiago Del Moro, Marcelo Polino, Mónica Gutiérrez, Marcela Tauro, Guillermo Andino, Gustavo López, Carolina Losada, Adrián Pallares, Marina Calabró y Mauro Viale, entre otros.

Más tarde, Jorge Rial presentó de a uno a las nueve mujeres –Belén, Yasmila, Cynthia, Azul, Macarena, Carolina, Ivana y las gemelas Julieta y Antonella– y a los once varones –Luis, Lucas, Matías, Mariano, Agustín, Mauricio, Gabriel, Matías, Dante, Leandro y Patricio– que convivirán los próximos meses en la casa de GH 2016.

Una vez que ingresaron los veinte "hermanitos", Rial se comunicó con la casa para darles la bienvenida y avisarles que el casting aún no había terminado. El conductor les anunció que el público será el que votará por un hombre y una mujer para convertirlos en los "intocables" y de esa manera podrán seguir jugando. El resto estará bajo el agudo ojo de Gran Hermano, durante toda la semana, y será él quien decida quiénes y cuántos abandonarán la casa.

Anoche la casa más famosa del mundo abrió una vez más sus puertas para recibir a nuevos integrantes y nuevas historias.

Hoy, a las 18hs. por América, se verá el primer debate de GH 2016, con la conducción de Pamela David, donde se conocerán las primeras experiencias de los chicos en la casa.

Fotos: Juan Riera y Prensa América

En esta Nota