jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-05-2016 18:05

Lucho Avilés: "Si Rial dice que no fue contra Ventura, entonces fue contra Ventura"

El periodista apuntó contra el Intruso por haber publicado la lista de ganadores de los premios Martín Fierro antes de la ceremonia.

Lucho Avilés apuntó contra Jorge Rial por haber dado a conocer a los ganadores de los premios Martín Fierro antes de la ceremonia. También calificó los chiflidos a Jorge Lanata como “una actitud reprochable”, aunque se diferenció de la forma en la que el periodista reaccionó.

A mí me pareció una estupidez, quiso joder. O joder a APTRA, o joder a Ventura, o joder porque es un jodido. Usar las redes sociales para eso a mí me parece, honestamente, muy fuera de lugar”, comenzó diciendo el periodista de espectáculos.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, sostuvo que “si Rial dice que no fue contra Ventura, entonces no te quepa la menor duda que fue en contra de Ventura”.

“Si me vende un Mercedes Benz no se lo compro porque no tengo dudas de que es un escarabajo de Volkswagen”, fustigó al conductor de Intrusos.

Al mismo tiempo, el “Pionero” sostuvo que lo que ocurrió “es como que dos días antes de la final de Gran Hermano se deschave quién va a ser el ganador. Eso puede suceder, ojo”, advirtió.

Y agregó: “En la casa de Gran Hermano puede haber un indiscreto tanto como lo hubo en APTRA. Un camarógrafo, un sonidista, andá a saber”.

A raíz del cruce entre Jorge Lanata y quienes lo chiflaron cuando recibía la primera de sus tres estatuillas, Avilés opinó sobre la “grieta” en la sociedad argentina.

Al respecto, criticó tanto al conductor de PPT como a la ex presidenta Cristina Fernández: “La postura de Cristina Elisabet y la de Lanata está en los extremos. Entienden que para eliminar la grieta, en lugar de integrar a todos, hay que eliminar al otro. Yo creo en la integración”. En cambio, dijo que “la postura de Macri es la más sana” porque “trata de integrar a todos”.

Si bien calificó los chiflidos a Lanata como “una actitud reprochable”, se diferenció de la forma en la que el periodista reaccionó: “Yo no les hubiera dado importancia, los hubiera tomado en solfa, los hubiera cargado. Ojo, no lo critico a él porque uno en caliente puede reaccionar como sea. A él lo provocaron y reaccionó así. Yo no hubiera reaccionado así, eso no quiere decir que yo sea el dueño de la verdad”.

Asimismo, como estuvo presente en la ceremonia, el “Pionero” mencionó que “los silbidos vinieron de una sola mesa” y contó que era “una mesa que estaba demasiado cerca de la mía”.

De esta forma, indicó de quienes se trataba: “Era el ex directivo máximo de Canal 7, Tristán Bauer, y algunos de los cocineros e integrantes del canal estatal. La mesa número 43 era”.

En esta Nota