viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 17-05-2016 12:13

La Ley vuelve a la Argentina

El trío chileno, liderado por Beto Cuevas, presenta su nuevo álbum, "Adaptación". Tocarán en el Teatro Vorterix, el miércoles y el jueves.

La Ley presenta su nuevo álbum, ADAPTACIÓN. El trío chileno ofrecerá dos shows,  el próximo miércoles 18 y jueves 19 en el Teatro Vorterix (Av. Lacroze 3455).

El trío liderado por Beto Cuevas regresa con su último disco, editado en abril por el sello Warner Music. “Ya no estás” es el primer corte de difusión.

“ADAPTACIÓN” incluye 12 temas y con este mismo nombre dan título a la gira que ofrecerán a nivel mundial, que inició en su Chile natal en Enero, y que el 18 de mayo los traerá nuevamente a Buenos Aires. El trío anunció una nueva función para el jueves 19 de mayo en el mismo teatro.

Desde su formación en 1987, la banda revolucionó los hasta entonces estructurados conceptos de la escena rockera de su país y avanzó veloz en su viaje sonoro, lo que generó un inconfundible y melodioso lenguaje musical.

Con nueve discos y decenas de premios a lo largo de su carrera, (incluidos un Grammy Norteamericano, un Grammy Latino y un MTV Award como “Mejor Banda de Rock”) el grupo es uno de los pilares del pop-rock en castellano.

En esta Nota