sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 16-05-2016 18:01

Verónica Llinás: "No me gustó el chiflido ni cómo respondió Lanata"

La ganadora del Martín Fierro a mejor actriz de reparto opinó sobre los chiflidos a Jorge Lanata y la respuesta del periodista. ¿Vos qué opinás?

La ganadora del Martín Fierro a mejor actriz de reparto, Verónica Llinás, opinó sobre los chiflidos de algunos artistas a Jorge Lanata y la respuesta del periodista: “A mí me apena que pase esto. No me gustó el chiflido ni cómo respondió Lanata. Me parece que habría que bajar un poco el tono y terminar con esta cosa de River-Boca y de que el otro es el enemigo”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, sostuvo que “no me gusta esto que está pasando, no me siento bien, no quisiera que sea así”, y planteó que “me gustaría que la gente pudiera discutir de política desde un lugar de cambiar opiniones”.

“Que la idea del otro pueda ser evaluada no quiere decir que le estás vendiendo el alma al diablo”, resaltó.

De esta forma, la actriz consideró que “las cosas se toman con una gravedad que es preocupante porque eso genera distancias entre gente que tiene muchísimo en común”.

“Es una pena porque ya sabemos qué pasa cuando los pueblos, las familias y los seres se distancian y se pelean por boludeces. Aunque esto no sea una boludez, sí es una boludez tomarlo así”, analizó.

En esta línea, pidió “aprovechar las diferencias para discutir de un modo que nos enriquezca a todos” y enfatizó que “así como están siendo manejadas es como si fueran las rencillas entre barras bravas del fútbol, y eso me parece un enorme empobrecimiento”.

Y añadió: “Yo siento que con chicanas, con insultos y con prepotencia se empobrecen las dos partes”.

Por otro lado, aclaró su posición respecto a los Martín Fierro, luego de la polémica del año pasado, cuando no estuvo nominada y Underground decidió no participar de la ceremonia: “El año pasado dije que me importaba un culo porque la gente me daba un pésame. Para aliviar dije eso. No me panquequeé, esto es la cereza de algo que es más importante que es el cariño del público”.

Por último, contó cuáles son las cosas que no le gustan de la ceremonia: “Me molesta que sea tan formal el Martín Fierro y tener que montarme sobre esos tacos, para mí es un infierno. Y no me gusta esa cosa tan violenta de la cámara sobre el que pierde”.

En esta Nota