jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-05-2016 14:05

Polémica con Jorge Rial porque anticipó la lista de los ganadores del Martín Fierro

El Intruso hizo circular un video donde daba cuenta de los ganadores de varias ternas de los premios, y fue muy criticado. ¿Estás de acuerdo con lo que hizo?

Jorge Rial publicó anoche un video con varios de los ganadores de los Premios Martín Fierro, horas antes de que de inicio la ceremonia de premiación, y las críticas estuvieron a la orden del día.

En su defensa, el Intruso abrió su programa este mediodía argumentando que es "periodismo", y que "salvando las distancias", si se filtraron los Panamá Papers bien podía filtrarse esta información. Además, afirmó que lo hizo para demostrar lo vulnerable que es Aptra, y no para cargar contra su ¿amigo? Luis Ventura.

Por su parte, el presidente de Aptra sostuvo que, por haber sido Rial, le duele. "Estando Rial de por medio, yo no publicaba la información. Siempre digo que de lo que recibo, publico el 30%. En algún momento, hubo situaciones que uno maneja y por la cercanía al personaje, se levanta un teléfono y se llama", explicó en Desayuno Americano.

"Si tenía la información y lo publicó, el problema es de APTRA. Si es Rial, a mí, como amigo, me duele. Aunque yo tenga información de Jorge, que la tengo y mucha, no salgo a publicarla porque no corresponde".

En esta Nota