jueves 28 de marzo del 2024
MARTíN FIERRO 16-05-2016 02:09

Diego Brancatelli y el Martín Fierro de Oro a Lanata: "No se lo merecía"

El panelista de Intratables mostró su descontento tras el gran triunfo del conductor de PPT. "No fue lo mejor del año", sostuvo.

Diego Brancatelli opinó sobre los premios Martín Fierro, y sostuvo que fue "malísimo" que Jorge Lanata ganara el Martín Fierro de Oro.

"Fue malísimo. Horrible. No creía que lo merecía, no fue lo mejor del año", afirmó. "Se lo merecía Historia de un Clan o Intratables. Para mí fue el mejor programa, Intratables", observó.

"Lanata tuvo un 2014 muy bueno pero me parece que el 2015 fue Intratables", insistió Brancatelli. "Fue el mejor programa y Santiago del Moro el mejor conductor, Jonatan Viale, Débora Plager, de verdad, no es por fanatismo, me parece que fue el mejor programa", subrayó.

Sobre su nominación, Brancatelli señaló que no le molestó no haber ganado.

"Soy muy humilde, es mi primera nominación y haber estado nominado es un orgullo enorme, y Jonatan es un amigo así que estoy muy feliz de que lo haya ganado él, que lo haya ganado Débora, que lo haya ganado Santiago, por eso digo que Intratables tendría que haber ganado el Oro, o Historia de un Clan, no Lanata", cerró.

Entrevista: Hernán Soto