viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-05-2016 15:46

Bianca Bree, la sensual hija de Jean-Claude Van Damme

Tiene 25 años y heredó la pasión de su padre por la actuación y las artes marciales. Galería de fotosGalería de fotos

Bianca Bree, hija de Jean-Claude Van Damme, siguió los pasos de su padre. Es actriz y su estado físico es producto de un arduo entrenamiento.

Si bien está orgullosa de sus orígenes, Bianca Brigitte Van Varenberg prefiere que la conozcan como Bianca Bree y dejarle el Van Damme a su padre, conocido como "Los músculos de Bruselas".

La sensual californiana es fruto del tercer matrimonio del actor belga con la modelo culturista e instructora de fitness Gladys Portugues.

En 2012, en diálogo con Metro.co.uk, la joven contó que su sueño era ser patinadora artística y algún día, formar parte del equipo Olímpico. Pero una lesión la alejó de aquel deporte y la acercó a la pantalla grande. En 2008, apareció en la película "The Shepherd", donde trabajó su padre.

Estudió actuación en el John Casablancas Institue of Applied Arts y ya ha participado en 9 películas de acción. Además, practica karate, kick-boxing, boxeo.

A sus 25 años, Bianca Bree cautiva a su legión de seguidores en redes sociales con sus imágenes donde luce su escultural figura mientras realiza arduos entrenamientos. Una de las más populares en su cuenta en Facebook es la que aparece en la clásica pose de su padre: con las piernas extendidas mientras medita.

El legado continúa, y este video lo demuestra: