jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 15-05-2016 07:35

Piñón Fijo vuelve al teatro

El payaso más famoso del país se presenta con su espectáculo "Piñón en familia, a qué sí" en el Metropolitan Citi

Como antesala a las vacaciones de invierno, desde este fin de semana el payaso más famoso del país propone compartir junto a los más chiquitos una entretenida tarde en familia.

Ya están listas las canciones –las nuevas (de su reciente trabajo discográfico) y los clásicos- también los instrumentos, las luces, las increíbles animaciones en pantalla y la colorida escenografía para deslumbrar a todos los asistentes.

Además, sus hijos Sol y Jeremías serán de la partida, en este show íntegramente pensado para entretener a grandes y a pequeños por igual. para compartir junto a los más chiquitos y sus papis una entretenida y mágica tarde en familia.

Piñón Fijo, recordemos, comenzó con su oficio de payaso hace 26 años. En su Dean Funes natal (Córdoba) solía presentarse como artista callejero junto a sus dos pequeños hijos, que hoy son un pilar fundamental en sus espectáculos.

En el año 2003 desembarcó en Buenos Aires con tanto éxito que llegó a realizar 57 presentaciones en el Gran Rex, convirtiéndose en el suceso infantil de esa temporada teatral.

Luego llegaron 19 Luna Park, el Palacio Peñarol en Montevideo, teatro con Carlitos Balá, giras por todo el interior del país, presentaciones en festivales nacionales e internacionales hasta, finalmente, contar con su propio programa de televisión en las mañana de El Trece.

En esta Nota