sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 14-05-2016 14:09

China Suárez: "Muchos irán a ver 'El hilo rojo' por morbo"

La actriz habló de Carolina "Pampita" Ardohain, de su relación con Benjamín Vicuña y de "El Hilo Rojo", la película que los unió.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Eugenia “China” Suárez habló de Carolina "Pampita" Ardohain, de su relación con Benjamín Vicuña y de "El Hilo Rojo", la película que los unió. Además, afirmó que “me encanta que Benjamín sea un seductor”.

La bella actriz aseguró que “todas se van a enamorar del personaje de Benjamín en la película porque él no necesita hablar, porque sonríe con esos hoyuelitos, porque es hermoso, todas nos enamorábamos cuando lo vimos en pantalla”.

Así, admitió que “sé que mucha gente va a ir por el morbo porque sabe que somos novios, pero me deja tranquila porque la película se defiende por sí misma”. A la vez que se mostró confiada e insistió que “a mi me encanta que Benjamín seduzca a todas”.

Asimismo, se refirió a la ex de su actual pareja, Carolina “Pampita” Ardohain, y a la búsqueda de los medios por seguir relacionándolas: “Estoy acostumbrada a que me sigan preguntando sobre ella, a que me sigan llegando mensajes, hay mucha violencia en las redes sociales, y muchas mujeres machistas. Pero esto ya pasó hace mucho y tengo mucha gente que me apoya, prefiero fijarme más en lo bueno que en lo malo”, explicó.

Consultada sobre si se toma con humor que Pampita haya publicado un adelanto de la apertura de Showmatch que la muestra en un motorhome, respondió: “No miro las redes ni me interesa lo que ella ponga, casi no la conozco”.

De esta forma, en referencia a su relación con Benjamín, confesó que “mi sueño es estar al lado de alguien toda la vida, pero si no me gusta algo, si me doy cuenta que no la paso bien para mi ahí se termina todo”.

Sobre si cree que estaba destinada a estar con Benjamín, contestó que “yo creo mucho en el destino y soy artífice de él”.

Reveló entonces que tienen un anillo en común con Vicuña, y aclaró que “no estamos comprometidos, nos hacemos regalos en común”. "Cuando ambos somos padres, es más difícil, hay que pensar mucho más las cosas, pensar en cada etapa de la relación”, sostuvo.

En cuanto a la película, “El Hilo Rojo”, confesó que “estoy más feliz que con Abzurdah, me emocionó mucho. El otro día la vimos juntos, estaban todos shockeados, los espectadores entran y no vuelven a salir igual”, advirtió.

En cuanto a la historia, relató que “mi personaje es Abril, una azafata que por primera vez se encuentra con él cuando es más jóven, conoce a este pasajero chileno y sucede el flechazo. Después de un tiempo Abril se compromete y tiene un hijo, y Manuel, el chileno también se compromete y tiene una hija”, continuó.

A la vez que narró que “más tarde los dos se encuentran comprometidos, y están en esa disyuntiva entre la enorme amor y pasión que sienten el uno por el otro y el compromiso que mantienen con otras personas, el protagonista es el destino que los reencuentra”.

Por último, habló de las escenas más jugadas en la película: “yo soy bastante abierta con mi cuerpo, pero el momento de hacer las escenas más jugadas son muy difíciles, no estás cómodo porque estas pensando en demasiadas cosas a la vez”.

[mivideo]http://exitoina.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/0515_hilo_rojo.mp3[/mivideo]

En esta Nota