jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 11-05-2016 19:49

Cande Tinelli, con el corazón contento

La hija de Marcelo Tinelli blanqueó su relación sentimental con su tatuador. Ambos jóvenes publicaron fotos juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli encontró el amor en Rodrigo Fornazar, su tatuador. Los jóvenes no tienen problemas en mostrarse mimosos en las redes sociales.

La hija de Marcelo Tinelli y el tatuador y bajista del grupo Nowon, se muestran mimosos tanto en Snapchat como en Instagram, donde hasta ahora eran cautelosos.

Ambos comparten el amor por el arte plasmado en la piel, por la música y por los animales.

Días atrás, Rodrigo publicó un video de su banda y Cande comentó: "Me caso". Luego, en una imagen compartida por la empresaria de la moda, donde se podía ver a un gato, él comentó: "Me muero de amor, vos y el son lo que necesito para despertarme feliz".

Cande, que se pronto mostrará su talento musical en la apertura de Showmatch, publicó una foto de "Roco" dibujando la palabra amor, la cual puede verse en la mano de la joven.

Horas atrás, él posteó una imagen donde se ve cómo se sostienen las manos, junto a la leyenda: "Te tatuaría todos los días bomba de amor”.

Finalmente, el blanqueo absoluto. El beso. "No hay mejor lugar que en tus brazos", escribió él junto a la amorosa imagen.

Galería de imágenes