jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-05-2016 21:21

Cande Tinelli cantará en la apertura de ShowMatch

La hija de Marcelo Tinelli contó que mostrará todo su talento musical en la gran apertura del regreso más esperado de la televisión.

Candelaria Tinelli será una de las protagonistas en la gran apertura de la nueva edición de Showmatch. La hija de Marcelo Tinelli mostrará uno de sus talentos: El canto.

Showmatch se viene con todo y Marcelo Tinelli no se guardará nada para el gran regreso. Cande, su hija, enfrentó sus miedos y aceptó cantar públicamente en la apertura. El tema elegido es "Love Me Like You Do" de Ellie Goulding.

"Estoy ensayando para la apertura. Vamos a cantar la parte de una canción", dijo Cande frente a la cámara de Este es el Show.

"Canto hace mucho, es algo que me da vergüenza hacer pero lo estoy enfrentando. Lo hago acá porque es un lugar muy cuidado", sostuvo.

"Será una mini parte que tiene que ver mucho conmigo, así que contenta", completó a joven empresaria de la moda.

Más tarde, tras la repercusión de su participación, escribió en su cuenta de Instagram: "No me interesa ser 'reconocida' ni una 'grosa' cantando, pintando, haciendo ropa, o con lo que sea. Lo importante de esta vida es disfrutar. Y hacer lo que se nos cante el ORTO. Te salga bien, te salga muy mal... Que los miedos no te paralicen por que todos vamos al mismo lugar... Somos gente pasando".