jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 10-05-2016 20:21

Carina Zampini habló de su "falsa boda"

La actriz anticipó que el próximo año volverá a dedicarse a la actuación. Además, la conductora se refirió a su "falsa boda" con el modelo Hernán Drago. Galería de fotosGalería de fotos

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Carina Zampini anticipó que el próximo año volverá a dedicarse a la actuación. Además, la conductora de “Morfi, todos a la mesa”, se refirió a su "falsa boda" con el modelo Hernán Drago.

“La Carina actriz va a estar descansando hasta fin de año y el año que viene volveré a la ficción”, adelantó Zampini en "Por si las moscas". Aunque no comentó si seguirá en la pantalla de Telefe.

También comentó que tiene una propuesta de Gustavo Yakelevich para hacer una obra de teatro. “Tengo una propuesta de Yankelevich para hacer una obra preciosa, que es una comedia francesa, que estamos con ganas de hacerla desde hace algunos meses. Vamos a ver si se concreta este año o el año que viene”, contó.

En este marco, la actriz señaló que “la ficción me genera mucho placer e ilusión porque es lo mío. Obviamente, sin dejar de lado la posibilidad de conducir en algún otro momento”, aclaró, y le agradeció a Gerardo Rozín y a su producción por “haber apostado, confiado y haberme enseñado algo que yo no sé hacer, que no es lo mío”.

Consultada sobre la "falsa boda" que vivió en “Morfi, todos a la mesa”, Zampini admitió que pensó que "era una joda” cuando surgió la idea. “Me pareció una locura. Lo empezaron a organizar y cuando me empezaron a contar todo no lo podía creer. Fue una genialidad tener una falsa boda por primera vez en televisión”, dijo sobre la celebración que contó con la presencia de La Mosca, Roberto Giordano y Benito Fernández, entre otros.

¡Vivan los novios @ZampiniCarinaOk y @HernanDrago1! #FalsaBodaZampini #MorfiTelefehttps://t.co/3Ddjc5Pn7w

— Morfi Telefe (@MorfiTelefe) 10 de mayo de 2016

Sobre quien cumplió el papel de novio, Hernán Drago, dijo que “es un fenómeno” y que “todos los que lo ven saben que es hermoso, es el hombre físicamente impecable que toda mujer quiere tener”.

Y agregó: “Es un tipo que se prende, le pone onda, es súper humilde. Es divertido y era absolutamente funcional a lo que estábamos organizando. Y a él le encantó la idea, se súper divirtió”.

¡Dijeron que sí! #FalsaBodaZampini #MorfiTelefe https://t.co/ZEeBmwukrH

— Morfi Telefe (@MorfiTelefe) 10 de mayo de 2016

Acerca del beso en el momento del “casamiento”, expresó: “El beso con Drago fue un piquito de boda. He tenido besos más importantes en la ficción”.

Entraron los novios al ritmo de @Twiggy_ok > ¡Qué empiece la fiesta! #MorfiTelefe #FalsaBodaZampini https://t.co/x9WRMU9GPb

— Morfi Telefe (@MorfiTelefe) 10 de mayo de 2016

Quién se quedó con el ramo? ¡Malena Guinzburg!

¡Se casa @mguinzburg! #FalsaBodaZampini#MorfiTelefe https://t.co/F08iy2TH1c

— Morfi Telefe (@MorfiTelefe) 10 de mayo de 2016