jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-05-2016 17:07

La pericia médica a Barbie Vélez ratifica que hubo golpes

La actriz presenta "múltiples hematomas en el brazo derecho y escoriación tenue en el cuello", según el informe del médico.

La pericia médica realizada a Barbie Vélez ratifica que la actriz presenta golpes y hematomas, confirmando que vivió una situación de violencia.

Según el informe del médico Guillermo Darsy que mostraron en Intrusos, Barbie presentaba "múltiples hematomas en el brazo derecho de diferentes diámetros, escoriación tenue en el hemicuello derecho que lo relaciona con opresión a nivel cervical anterior, globo hemático en la región occipital".

Además, el texto detalla que la hija de Nazarena "manifiesta dolor que se exacerba a la movilidad del miembro superior en la región escapular derecha" y "está ingiriendo clonazepam desde el día del trauma por insomnio, angustia y temor".

Recordemos que Barbie estuvo ayer en el programa de Jorge Rial, y manifestó que "los dos éramos celosos, los dos éramos inseguros y llegó al punto de la locura. Empezaron los celos cada vez más fuertes. A los dos nos llegaba que ambos estábamos con otras personas. Eran incontrolables, sin sentido ni lógica".

Al hablar de "hechos violentos", la actriz dijo: "para mí era todo normal, yo creía que no había violencia. Creía que para que hubiera violencia te tenían que pegar una piña o llegar al femicidio. Era lo que creía en la cabeza o lo que me hacían creer".