jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-05-2016 19:58

Dady Brieva critica al gobierno de Macri en Youtube

El humorista participa en dos videos en los que se burla de los dichos del presidente, y denuncia "persecución" contra el justicialismo.

Dady Brieva no escondió nunca su ideología afín al Frente para la Victoria, y ahora la saca a relucir en dos videos publicados en Youtube, en los que critica al gobierno de Mauricio Macri.

En los videos el ex Midachi, disfrazado de policía, se mete en situaciones cotidianas y se burla de las políticas de Cambiemos.

En uno de los videos, con el marco de una ciudad en llamas, Dady recorre las calles y obliga a la gente a sonreír, en alusión a la frase del mandatario: "Si fuera cuestión de leyes, saquemos una ley que diga que somos todos felices".

"Míreme, ¿por qué esa cara de culo? ¡Como si fuera todo tan feo!", increpa el actor a un transeúnte.

El hombre al que el actor le habla, le dice, luego de escuchar al jefe de Estado: "No hay nadie feliz", a lo que el humorista responde: "Ya me voy a encargar de que estén felices... alegría, alegría. ¡Se puede, vamos! ¡Alegría, mierda!", concluye.

En el segundo video, Dady impide a un ciudadano que compre dos panchos mostrando los dedos índice y mayor, porque el gesto puede confundirse con la "V" de la victoria peronista.

"Diga dos panchos, el señor no es sordo", apunta el santafesino, y le pide que use los dedos índice de ambas manos, o los dedos menor y pulgar para ilustrar "dos".

En esta Nota