miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 06-05-2016 20:40

Natalia Oreiro y muchos famosos en la presentación del libro de Héctor Maugeri

En el marco de la Feria del Libro el vicedirector de Caras presentó su libro, con dieciocho entrevistas a las divas más granes del país. Galería de fotosGalería de fotos

Héctor Maugeri, vicedirector de la revista Caras, presentó su libro "Divas" en la Feria del Libro, en el Salón José Hernández de La Rural. La presentación contó con la participación de Natalia Oreiro, quien debutó en su rol de entrevistadora.

También estuvieron presentando el libro Jorge Fontevecchia, Presidente de Editorial Perfil, y Liliana Castaño, directora de Caras.

Entre otros famosos, fuero de la partida Miguel Ángel Solá junto a su esposa Paula Cancio, Flavio Mendoza, Flor Torrente, Emilia Attias, Barby Simons, Fabián Gianola, Susana Roccasalvo, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Vero de la Canal, Benito Fernández, Analia Maiorana y Christian Sancho.

La antología compila dieciocho entrevistas a las grandes ídolas nacionales como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Graciela Borges y Moria Casán. A la lista se suman Valeria Lynch, Isabel Sarli, Nacha Guevara, Andrea del Boca, Araceli González, Elena Roger, Patricia Sosa, Florencia Peña y Natalia Oreiro.

Gracias a su profundo conocimiento de un mundo –el del espectáculo– con leyes propias y códigos inasibles, Maugeri logra a través de preguntas audaces y con una pluma aguda como un bisturí lo que ninguna entrevista pudo antes: que las divas argentinas desnuden sus más profundos pensamientos y confiesen sus secretos más íntimos.

Fotos: Jorge Amado Group