martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 06-05-2016 19:26

El caliente "Picky Picky" de las chicas de Combate

Flor Vigna, Paula Amoedo, Majo Castorina, Bianca Dipasquale y Estefanía Berardi protagonizan un video muy sensual. Galería de fotosGalería de fotos

A horas de que comience una nueva generación de Combate, las chicas de la sexta edición nos regalan un video muy caliente, bailando el hitazo de Joey Montana, "Picky".

Flor Vigna, Paula Amoedo, Majo Castorina, Bianca Dipasquale y Estefanía Berardi mueven sus caderas al ritmo del caliente tema, con una coreografía muy original.

Recordemos que este fin de semana llega Combate Evolución a la pantalla de Canal 9, de 16 a 20hs., con la conducción de Thiago Batistuta, el Pollo Álvarez, Laurita Fernández y la participación de Tito Speranza como entrenador.

Rojos y Verdes se enfrentarán ahora teniendo a Flor Vigna y Mica Viciconte de capitanas, quienes también contarán con la presencia de invitados famosos que serán parte de los juegos, además de números musicales, competencias de talentos, misiones solidarias y enviados especiales recorriendo ciudades de todo el país.

Mirá el video con el "Picky Picky" hot de las chicas de Combate.