martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-05-2016 16:43

Barbie Vélez: "Cuando está metida la violencia, no hay vuelta atrás"

La actriz amplió su declaración contra su ex pareja, Federico Bal. Antes de entrar, dialogó con la prensa y reveló que pidió una restricción perimetral.

Este viernes, Barbie Vélez se dirigió a la fiscalía de Tigre para ampliar su denuncia por violencia de género contra su ex, Federico Bal. A la entrada, la actriz habló con la prensa y aseguró: "No es una denuncia para hacer prensa".

Notablemente conmovida por la situación, Barbie Vélez señaló frente a la cámara de Los Ángeles de la mañana: "Estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles, nunca viví algo parecido. Nunca tuve que pasar por esto con una pareja mía. Tengo que seguir testificando, tengo que hacer una perimetral".

A preguntarle si quería ver preso a su ex, solo se limitó a decir: "Quiero seguir testificando, no es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa".

Consultada por las duras declaraciones de Carmen Barbieri, quien aseguró que "se quieren cargar a Fede como a Fabián Rodríguez", la actriz dijo: "Que sea feliz, yo estoy tratando de hacer lo mismo".

A su vez, asintió con la cabeza cuando le preguntaron si tenía un moretón en la espalda.

"Sin dudas, los dos tenemos que tratarnos. Yo estoy bajo tratamiento (psicológico)", comentó Barbie.

Por último, de manera contundente, sentenció: "No lo quiero ver más".

Más tarde, a la salida, dijo ante la cámara de El diario de Mariana: "Hay algo que vas más allá de la enfermedad y de los celos o de las relaciones intensas. Hay algo que se tiene que denunciar y por eso vengo. Cuando ya está metida la violencia me parece que no hay vuelta atrás".

"Se me cayó la venda de los ojos y puedo ver todo", cerró.