viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 06-05-2016 13:39

Magali Mora: “Me da bronca ver que traten de violento a Federico Bal”

La modelo salió a bancar al actor en medio de denuncias cruzadas por violencia con su ex, Barbie Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

La modelo Magali Mora es una de las voces que se sumó al escándalo que gse generó tras las denuncias cruzadas de violencia entre Barbie Vélez y Federico Bal.

La sensual morocha no es la primera mujer que salta a defender al hijo de Carmen Barbieri de las acusaciones de maltrato que le hizo la hija de Nazarena Vélez. A pesar de haber tenido encontronazos mediáticos con él, Tamara Gala y Florencia Marcasoli, ambas ex parejas de Bal, bancaron al joven actor y aseguraron que no es ningún violento y que siempre fue un caballero con ellas.

Ahora, es Magali Mora quien, indignada, usó la red para defender a Federico: "Me dio muchísima bronca ver que traten a @balfederico de violento. Si hay algo que tengo que reconocer es que jamás me falto el respeto".

"Pudimos tener muchísimas diferencias, pero jamás fue violento, jamás me maltrato. Siempre me trató bien.. En esta estoy con él", manifestó.

Luego, siguió: "@balfederico siempre fue educado conmigo aún cuando estuvimos peleados inclusive cuando muere mi perrito aún estando peleados..".

"@balfederico se acercó a mí camarín me abrazo y me dijo más allá de las diferencias se lo que es este dolor y contas conmigo", siguió.

"Sé que muchos me van a salir a bardear o que busco prensa pero si salgo a decirlo es porque creo que se merece que alguien diga la verdad @balfederico", concluyó.