martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-05-2016 12:45

Romina Malaspina: "Empecé a trabajar en una inmobiliaria para mantenerme"

La ex GH confiesa que no le resulta fácil la vida en Buenos Aires, y que de lunes a viernes trabaja lejos del glamour del medio artístico. Galería de fotosGalería de fotos

Romina Malaspina es una de las más bellas herencias que nos dejó la última emisión de Gran Hermano. La marplatense, que en la temporada de verano fue parte de "La revista de Mar del Plata", señala que para mudarse a Buenos Aires tuvo que aceptar un trabajo muy lejos del glamour mediático.

"Empecé a trabajar en una inmobiliaria porque para estar acá en Buenos Aires tengo que mantenerme", reveló, en diálogo con Espiando la Noche por Radio LK.

"Para el medio, trabajo los fines de semana, y en la semana no tenía nada que hacer", agregó la joven.

Además, contó que "me tomo todo el tiempo transporte público, y la gente me reconoce. Me piden fotos y autógrafos. La semana pasada tuve una situación muy divertida: una chica me sacó fotos a escondidas, y le salió el flash, ¡tres veces".

Sobre su paso por el reality más famoso, Malaspina asegura que "la fama no me mareó. Sé que soy una persona igual que todos. Hay muchos que cometen el error de creerse que son más", y comentó que "de los chicos que salieron de la casa conmigo, se agrandaron varios. No quiero nombrarlos, pero son varios los que se confundieron y se le subió la fama a la cabeza".

Por otro lado, reconoció que la nueva emisión de GH "nos va ayudar a estar más vigentes", aunque "tuvimos un año largo para mantenernos en el medio, después depende de cada uno saber trascender o no".

Romina también subrayó que su representante es Moria Casán, y en ese sentido está "muy contenta de ser respaldada por ella". Y si bien debutó en las tablas en el verano, la revista no es lo que más le gusta hacer.

"Me encantó hacer revista en el verano, pero prefiero hacer comedia o ficción. No me veo como vedette, ahora quiero explotar otro tipo de cosas. También me gustaría ser panelista", resumió.

Por último, se refirió a los rumores de romance con Agustin Casanova, cantante de Márama, de quien dijo que "me lo cruce en un programa y me pareció divino, pero como artista. No pasó nada con él. Armaron un mundo que no existe. Solo me saque una foto".

En esta Nota