sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 06-05-2016 02:07

Justin Timberlake lanzó "Can't Stop the Feeling"

El tema, pertenece a la banda sonora de la película animada en 3D "Trolls", producida por DreamWorks. El estreno de la cinta será el 4 de noviembre de este año.

Tras dos años de silencio musical, Justin Timberlake volvió con todo. El cantante publicó “Can’t Stop the Feeling”, de la banda sonora de "Trolls", la película animada en 3D de DreamWorks.

Días atrás, el artista de 35 años había anunciado que lanzaría nueva música. Y cumplió. Este viernes por la madrugada publicó “Can’t Stop the Feeling”, canción que pertenece a la banda sonora de la película "Trolls", producida por DreamWorks e integrada por el mismo JT, Gwen StefaniJames CordenAnna Kendrick, Russell Brand, Kunal Nayyar, Ron Funches e Icona Pop, entre otros.

En el video, aparece el elenco de la cinta cuyo estreno será el 4 de noviembre de este año.

El último disco de JT, "The 20/20 Experience - 2 of 2" salió a la venta en septiembre de 2013, pero el cantante estrenó su último sencillo, "Not A Bad Thing", perteneciente al álbum, en febrero de 2014. Ese mismo año, Justin colaboró en el segundo álbum póstumo de Michael Jackson, 'Xscape'.

Escuchá lo nuevo de JT!

En esta Nota