jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 06-05-2016 01:40

Famosos en el estreno de "Rufianes"

El musical protagonizado por Flor Benítez, Talo Silveyra y Juan José Marco, y dirigido por Marcos Rauch, estrenó en El Galpón de Guevara. Galería de fotosGalería de fotos

"Rufianes", la obra dirigida por Marcos Rauch, estrenó en El Galpón de Guevara. Muchos fueron los famosos que dijeron presente y no se quisieron perder el estreno del musical ambientado en los años 30 y que habla de una historia de amor y traición.

Fernando Dente, Natalie Pérez, Sofía Pachano, Manu Viale, Katja Martinez, Graciela Stéfani, Ana Sanz, Kari Hernández, Gabriel Oliveri entre otros, disfrutaron del musical protagonizado por Flor Benítez, Talo Silveyra y Juan José Marco.

"Rufianes" es una historia de amor en el contexto de la mafia de los años 30. Juan y Rosa se enamoran pero viven un amor imposible. Rosa es una esclava de la prostitución manejada por la mafia siciliana en Rosario. Juan viene de Italia a seguir los pasos de su hermano Romano, creyéndolo un trabajador honrado, pero descubre que es uno de los líderes de esa mafia. Entonces su amor por Rosa provoca que Juan se enfrente a su hermano, trepando a los distintos escalafones de la mafia para destruirla desde sus entrañas y luchando por la liberación y el amor de Rosa.

El espectáculo cuenta con destacados nombres dentro del equipo creativo: libro de Marcelo Camaño, letras de Luis Longhi, composición musical de Juan Ignacio López, coreografía de Juan José Marco y dirección general de Marcos Rauch y se presenta todos los lunes a las 21.00 horas en el Galpón de Guevara, ubicado en la calle Guevara 326.