sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2016 00:21

Carmen Barbieri: "Espero que mi hijo no termine como Fabián Rodríguez"

La mamá de Federico Bal habló sobre el escándalo entre su hijo y Barbie Vélez. Su versión de los hechos.

Carmen Barbieri se refirió al escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez, y cargó las tintas contra Nazarena y su hija. En diálogo con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, la actriz y productora señaló que a Barbie "le agarran ataques", y que es la segunda vez que le destroza el departamento.

"Yo sé toda la verdad. Es la segunda vez que me destrozan el departamento a patadas. Esa chica rompió todos los vidrios, los espejos. Le agarran ataques, la madre tiene que rever el tema de la nena, tendrá que atenderse. También mi hijo, porque si siguió la relación, los dos están enfermos. Cuando hay una relación enfermiza, de los dos lados hay que atender", reveló.

"Ella rompió los dos teléfonos, el de línea y el celular. Creo que son ataques de celos, yo no la voy a culpar a ella porque no estaba. Mi hijo está medicado con Rivotril, es la primera vez que le dan eso", agregó, y manifestó que le pidió a Fede que vaya a Intrusos a dar su versión porque "el que siempre sale mal es el hombre en una relación donde hay agresión, o parece que hubo agresión".

"Lo único que me contó Fede es que la agarraba de un brazo porque estaba como poseída y rompió toda la casa, quería incendiarla. Porque le agarró un ataque, pero esta no es la primera vez", explicó, sobre el moretón de Barbie.

"Tuve un almuerzo en Carlos Paz con mi hijo, en el que mi hijo lloró a mares y me dijo que le tenía miedo a Barbie, de volver a la casa, no sabía con qué celos, escándalo se iba a encontrar. Me contó que en su momento habló con Nazarena. Esto lo va a desmentir la señora Vélez. Habló con Nazarena y con la hija, los tres solos, para contarle las reacciones de Barbie y que ella bajaba la cabeza. Naza le dijo que se quede tranquilo, que se iba a llevar a Barbie y que la iba a poner en tratamiento para que vuelva a ser la chica normal que alguna vez fue", contó Carmen.

"Los ataques de celos la ponen ciega, rompe todo, se pone agresiva. Una vez agarró un cuchillo y lo amenazó a Federico. Por algo se reunió con Laurita Fernández y Flor de la V. Pasa que nadie se quiere meter, y está muy bien que nadie se meta, pero yo soy la madre y voy a contar la verdad. Por algo no quiere volver a la casa el viernes, de miedo, no de cobarde, miedo a que Barbie haga algo, que no esté en sus cabales. Está enferma de celos y tiene reacciones...", siguió.

"Acá hay una mujer que tiene un moretón en el brazo. Cuando le pregunté a Federico si le pegó a Barbie, me dijo 'jamás en la vida. El moretón es porque yo la agarro, no sabía si llamar a los bomberos o a la policía porque me incendiaba el colchón'. La chica estaba desquiciada y él no la podía frenar", narró, y contó que al principio de la relación Barbie le pidió todas sus contraseñas a Federico.

"Cuando se habla de violencia de género, se piensa en una mujer golpeada, no se piensa en un hombre golpeado o destruido", analizó Carmen. "Han logrado destruirlo como persona, anímicamente, como profesional. Dicen que sale con Laurita Fernández, cuando es amigo íntimo de ella, sería incapaz de tocar a la mujer de su jefe", observó.

"Mi hijo está para el balazo, espero que no termine como Fabián Rodríguez, es lo único que me falta. Han logrado destruirlo, pero no van a lograr que termine como Fabián, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres. No voy a permitir que termine con una depresión, porque se calla para respetar a una mujer que le destruye la vida", cerró la actriz.