miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 05-05-2016 18:47

Channing Tatum llevará "Magic Mike" a Las Vegas

El actor anunció que llevará su show "Magic Mike" a Las Vegas, en el Hard Rock Hotel, a partir del próximo año. Galería de fotosGalería de fotos

Channing Tatum anunció a través de sus redes sociales que llevará su show "Magic Mike" a Las Vegas. El actor dirigirá el espectáculo en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada en 2017.

El atractivo actor de 36 años anunció en la red que dirigirá "Magic Mike Live Las Vegas". El espectáculo es anunciado como una revista con números con stripers basado en la película "Magic Mike" y la continuación "Magic Mike XXL".

Tatum, quien fue desnudista en la vida real, protagonizó las cintas, pero, lamentablemente, dijo que no subirá al escenario para el show.

Alison Faulk se encargó de la coreografía de las películas y hará lo propio en el nuevo espectáculo.

Las funciones de preestreno de "Magic Mike Live Las Vegas", que se presentará en el Hard Rock Hotel y Casino, comienzan en marzo de 2017.

Channing, que entiende todo... grabó un spot con los caballeros que serán parte del espectáculo. El video posee lo que quieren las wachas lo necesario para emocionar a la platea, chicos con el torso desnudo y cachorritos.

Galería de imágenes
En esta Nota