martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-05-2016 10:10

Barbie Vélez denunció a Federico Bal por violencia de género: él también hizo una denuncia

La actriz confesó que el hijo de Carmen Barbieri la atacó en el departamento donde convivían. Por su parte, él fue visto en una comisaría.

Bárbie Vélez denunció a Federico Bal por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Tigre. La actriz denunció a su ex pareja por su comportamiento agresivo "por el consumo de drogas y alcohol", y se refirió a un episodio puntual ocurrido el 30 de abril.

Según informa Teleshow, en la madrugada de ese día Bal llegó alcoholizado al departamento en Belgrano donde convivían y ella, al ver mensajes de otra mujer en su celular le preguntó de quién eran.

El hijo de Carmen Barbieri reaccionó de forma violenta, la agarró del brazo, la zamarreó y la arrojó contra un placard. Luego, dándole puñetazos al placard, exclamó que "yo no te quiero pegar. Tu mamá está sola. A mí no me importa nada. Yo no tengo nada que perder. Vos sacás lo peor de mí", mientras la actriz lloraba en el suelo.

Tras esa pelea, Vélez se llevó algunas pertenencias y abandonó el departamento.

Recordemos que el escándalo se desató a partir de unas fotos publicadas en la revista Gente, donde Barbie aparece con un notorio moretón en su brazo. "No voy a hablar de ese tema. No me interesa entrar en escándalos con un ex; ya me separé definitivamente. Yo tengo códigos y valores. No voy a ventilar cosas que considero muy privadas", dijo en la entrevista sobre los rumores de violencia.

Bal, por su parte, estuvo anoche en una comisaría, según la foto que publicó Gabriel Fernández, productor de Ideas del Sur, aunque no trascendió qué tipo de denuncia realizó.

En Twitter, el joven señaló que "si hay algo q me enseñó el mar, es que las olas más grandes son las que se encaran bien de frente".

Esto recién empieza...