jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-05-2016 16:13

Agustina Kämpfer compartió un video en la red y se armó polémica

La periodista compartió un video en Instagram que fue relacionado a Morena Rial y recibió una lluvia de insultos, cuestión que la hizo editar su posteo para aclarar el tema. Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Kämpfer compartió en Instagram el video de un hombre con sobrepeso y causó revuelo. El posteo se dio luego de trascender que Morena Rial se someterá a una cirugía bariátrica para bajar de peso.

Este martes, se supo que la hija de 17 años de Jorge Rial se someterá a un bypass gástrico para bajar de peso y mejorar su estilo de vida.

Casualmente, la periodista, ex pareja de Rial, publicó un video donde se ve a un joven obeso bailando. "Esa es la actituuuud! #BailaComoSiNadieTeEstuvieraViendo", escribió Kämpfer.

El video en sí no tiene nada de malo, pero algunos seguidores no pudieron evitar relacionar el clip con la situación de Morena e increparon a la periodista.

"No podés poner ese video, es de mala lo que hiciste", escribió una seguidora. "La verdad Agustina habiendo tantos videos lindos pones este un poco fuera de lugar", agregó otra.

Por otro lado, algunos salieron a defenderla: "Yo interpreté alegría y buena energía... el que piensa mal es porque tiene mente sucia".

Tras la lluvia de mensajes, la pelirroja editó el posteo y aclaró: "Bueno, aclaro porque veo los comentarios y siento que se hace necesario. Repito lo que escribí más abajo. Compartí este video porque hacía mucho que no veía una cara de alegría semejante, y me contagió la sonrisa. Es una persona bailando, feliz! Pensamientos y asociaciones oscuros corren por su cuenta. Saludos!".

Galería de imágenes
En esta Nota