martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-05-2016 01:32

Flor Zaccanti: "Doman me invitó a salir, pero le corté el chorro"

La ex GH reveló que el galán del momento la invitó a salir, aunque luego la trató muy mal por WhatsApp. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Zaccanti, la ex GH hija del ídolo de Racing Cosme Zaccanti, reveló que tuvo varias citas con Fabián Doman, el sex symbol del momento.

"Nos conocimos en un cumpleaños, hubo buena onda desde el principio. Me invitó a salir. Nos estábamos conociendo, me pareció un tipo inteligente, hasta que me di cuenta que salía con otras mujeres, entonces preferí cortarle el chorro", señaló en diálogo con Diario Crónica.

En Infama, la joven admitió haber salido en un par de ocasiones con el periodista, aunque "no hubo sexo". Además, denunció que el conductor de El Trece la maltrató por WhatsApp. Y, obvio, mostró los mensajes.

"Cortala con el discurso de que no tenés laburo porque no te cogés productores. Nadie lo cree", escribe en un mensaje Doman. "Te hubiera convenido acostarte conmigo la primera vez, pero te enganchaste. ¿Me contestás ahora? ¿Puedo darte el vestido personalmente sin obligación de compra? Y esto no es irónico, quiero verte", agrega.

De gira mediática, Zaccanti también salió al aire con Martín Liberman por Radio Uno, y contó que "fuimos a tomar algo con Doman y me mando flores. Se enojó cuando le dije que 'no' y me dijo que me iba a cerrar todas las puertas..."

¿Dirá algo Doman?