viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-05-2016 11:23

Érica García a Mollo: "El día que hable se te cae la mentira"

La rockera montó en cólera luego de las declaraciones del músico sobre la tragedia de Cromañon, y lo tildó de "falso", "violento" y "maltratador,".

Érica García se mostró muy enojada en las redes sociales con su ex, Ricardo Mollo, luego de que el cantante de Divididos se explayara sobre la tragedia de Cromañon.

"Nosotros íbamos a tocar en Cromañón, íbamos a tocar el día que pasó lo peor. Pero vimos que el lugar no estaba preparado para albergar tanta gente, vimos que las instalaciones no eran aptas, que no eran seguras", explicó Mollo.

"Fuimos ese día a visitar las instalaciones, y pregunté por las salidas de emergencia, por las telas que estaban colgadas, me dieron muchas respuestas que no me convencieron... dijimos, 'gracias' y nos fuimos", agregó.

García no dejó pasar estas palabras, y se descargó contra el músico. "Leo la declaracion de Mollo: ¿o sea que él podría haber evitado que pase la tragedia de Cromañon y no denunció lo que vio? Estoy anonadada", escribió.

"Que fácil después de que ocurrió una tragedia decir que sos un héroe. Que discurso más armado. Qué triste y qué político. Si Cromañon no era un lugar seguro, ¿por qué no lo dijiste antes, cara rota? El día que hable se te cae toda la mentira, bah se te cae sola", agregó.

"El 'inteligente' de Mollo por ser demagogo no se da cuenta que queda como cómplice, va ir en cana por vanidad", sostuvo, polémica, y tildó al rockero de "falso", "violento" y "maltratador".

Erica vs Mollo

En esta Nota