viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-05-2016 00:59

Madonna, semidesnuda en la gala del Met

La Reina del Pop acaparó la atención en la alfombra roja de la gala del MET, en Nueva York, con un atuendo que no dejó nada librado a la imaginación. Galería de fotosGalería de fotos

Madonna acaparó todas las miradas en la alfombra roja de la gala del MET, realizada este lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La gala anual del Met, organizada por Ana Wintour (editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue) desde hace 18 años, recauda millones de dólares para el museo. La alfombra- roja, beige o rosa, como en este año- se extiende por la gran escalera del museo y es un escaparate deslumbrante de famosos del cine, la música, los deportes y la moda.

El evento celebra la nueva exposición del Met que se inaugura el jueves "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology" (Mano por máquina: Moda en la edad de la tecnología) que de acuerdo con el curador Andrew Bolton, trata de demostrar que la máquina es una "protagonista igual" a la mano al crear la mejor moda en el pasado reciente, el presente y el futuro.

Transgresora eterna, Madonna vistió un diseño de Givenchy que dejó al descubierto su trasero y sus pechos. Por otro lado, su peinado recordó a los personajes de "Game of Thrones".

"Yo estaba esperando un poco más de calor, pero hace frío", dijo la artista ante las cámaras de E!

Teniendo en cuenta la temática de la gala, ¿le erró o le pegó al vestuario?

Fotos: AP/AFP/Instagram

Galería de imágenes
En esta Nota