viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-05-2016 12:45

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron con sus hijos al Teatro Colón

La argentina y el canadiense, entre otras celebridades, se acercaron al coliseo porteño para participar del ciclo "Al Colón en familia". Galería de fotosGalería de fotos

Comenzó el ciclo "Al Colón en familia" en el Teatro Colón, que inició con una gala para niños de "Don Quijote" con el Ballet estable del teatro bajo la dirección de Maximiliano Guerra y Osky Guzman como anfitrión de la ceremonia.

Muchos famosos se hicieron presentes con sus hijos, como Luisana Lopilato con Michael Bublé, Noah y Elias, sus dos hijos; Valeria Mazza y su hija Taina, Mónica Antonópulos que sorprendió con nuevo corte de pelo y se llevó todas las miradas acompañada por su hijo Camilo y los abuelos del niño, Tomás Fonzi un padre ejemplar con su hija Violeta y dos amiguitas de ella; Juan Cruz Bordeu y Jesús; Malena Solda y su hijo; Fabián Medina Flores con su sobrina, entre otros.

"Al Colón en Familia" es el nuevo abono del Teatro Colón, con dos espectáculos de ballet, dos de ópera y dos conciertos especialmente pensados y producidos para toda la familia, con entradas a precios accesibles y descuentos para menores.

Galería de imágenes