martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-04-2016 14:17

Por qué vino John Travolta a Argentina

El actor de Hollywood llegó de improviso a nuestro país, y sorprendió a todos cuando fue visto comprando facturas en Castelar.

John Travolta está en Buenos Aires, y su foto comprando facturas en una panadería de Castelar revolucionó las redes sociales. Pero, ¿por qué vino?

Según contó a TN el encargado del local de Medialunas del Abuelo donde estuvo el astro de Hollywood, Travolta llegó para festejar el cumpleaños del dueño del comercio.

"Se quedó una hora, tomó café y comió cuatro facturas con crema pastelera", detalló el hombre, a la vez que explicó que el actor "vino porque es amigo del dueño".

Federico, el hijo del dueño, habló con Andy Kusnetzoff por La Metro y señaló que el intérprete es conocido de su padre "y quiso visitar la panadería porque quería conocer cómo vivimos y cómo nos llevamos en la Argentina".

"Son amigos, lo conocimos en un viaje en EEUU y se copó con nosotros. Y quería venir, conocer y hacer algo diferente, no conocer el Perito Moreno. Hace diez años lo contrataron a mi viejo y laburó un par de veces en la casa, haciendo remodelaciones. Mi tío a su vez trabaja con él allá en Estados Unidos", explicó.

"Vino, comió unas facturas y se quedó unos 45 minutos. Charlamos de la vida porque él quiere conocer cómo es el común de la gente. Es rarísimo, pero es la verdad", cerró el joven.

En esta Nota