martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 29-04-2016 09:08

Kate Rodríguez: "Sufrí bullying en ShowMatch, a muchas bailarinas no les da la cabeza"

La panameña reveló que muchas de sus compañeras en el ciclo de Marcelo Tinelli la trataron de muy mala manera. Galería de fotosGalería de fotos

Kate Rodríguez, la infartante panameña que formó parte del staff de bailarinas de ShowMatch, reveló que no la pasó bien tras bambalinas en el programa conducido por Marcelo Tineli.

"Sufrí bullying", afirmó la morena. "Lamentablemente a muchas modelos y bailarinas argentinas no les da la cabeza", agregó, en charla con la revista Paparazzi.

"Obviamente me encontré con una fuerte discriminación y muchas cosas malas. Por suerte no los considero así a todos los argentinos, solamente son personas del medio donde hay bailarinas y modelos, chicas a las que realmente no les da la cabeza. Creen que me voy a ofender con esas cosas y al contrario, me siento orgullosa de ser morena, de haber venido de otro país con una maleta llena de esperanzas", sostuvo la panameña, con la frente en alto.

"El medio es complicado", aseguró Kate, que fue tapa de Playboy en abril. "Hay competencia desmedida, envidia, celos. Hay gente que me dice 'mirá que negra simpática' y otra que me dice 'mirá esta negra de mierda'", se lamentó.

La co-conductora de Tocala por TyC Sports agregó que "dentro del rubro conocí de todo. Me han llegado a decir 'gato de color, vete a tu país'".

"Las redes sociales llevan a la gente a pensar que lo poco que hice lo conseguí acostándome con productores, pero la verdad es que no es mi estilo, no son mis formas. Soy chapada a la antigua, me gustan las parejas formales, de lo contrario, prefiero estar sola", aseguró Kate.

"Por suerte también encontré gente increíble. El problema es puntualmente en este rubro: las chicas no calculan mucho en su cabecita. Mis amigos son hombres, casi no tengo amigas mujeres, una o dos. Soy superselectiva, no tengo amistad con cualquier persona, porque las pasé todas y sé la malicia de la gente", cerró.

Fotos: Gentileza revista Playboy

Galería de imágenes
En esta Nota