martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-04-2016 21:59

John Travolta está en Argentina y... ¡compró facturas!

Un usuario de Twitter publicó la imagen del actor estadounidense en una panadería de Castelar, provincia de Buenos Aires.

El actor John Travolta llegó a Argentina a principios de esta semana y fue sorprendido comprando facturas en un local de Las Medialunas del Abuelo, en provincia de Buenos Aires.

En medio de rumores que lo vinculan sentimentalmente a Caitlyn Jenner, la estrella de Hollywood llegó al país el 26 de abril y lo primero qu ehizo fue disfrutar de una exquisita cena en el restaurante Bice, en Puerto Madero.

El actor de 62 años que participa en la miniserie “American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson”, en la que le da vida a Robert Shapiro, el abogado defensor de O.J. Simpson, se cruzó con algunos fans, quienes le pidieron una foto que fue compartida en la red.

Sin embargo, la imagen del actor comprando facturas en un local de Las Medialunas del Abuelo en Castelar causó un importante revuelo en las redes sociales.

El usuario @franparata se encontró con el actor de "Grease" y, sin poder creerlo, compartió la imagen. 

Antes de pisar nuestras tierras, Travolta paró una noche en Panamá. Alojado en el hotel Riu Plaza, accedió a fotografiarse con empleados y huéspedes, siempre sonriente y simpático. Su breve paso por el caribeño país era la antesala a su desembarco en Buenos Aires.

No es la primera vez que el actor visita Argentina. En 2009, y a menos de tres meses de la trágica muerte de su hijo (víctima del mal de Kawasaki), el actor vino a analizar la compra de tierras en el país. Al año siguiente, repitió el destino, esta vez en el marco de una gira promocional de una línea aérea.

En esta Nota