sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 28-04-2016 15:36

Flor Vigna: "Si voy al Bailando con Pedro me tiene que aprobar Paula"

La capitana de Combate se refirió a su posible incorporación al certamen de baile, y se entusiasmó con la posibilidad de ser pareja de Pedro Alfonso.

Flor Vigna se mostró muy entusiasmada ante la posibilidad de ser pareja con Pedro Alfonso en el Bailando 2016. Hace algunos días, recordemos, el actor y productor había barajado la idea, y se había mostrado a favor.

"Si es Flor Vigna, bienvenido sea, trataremos de romperla. Ya nos iremos conociendo y vamos a ponerle la mejor onda", dijo en una entrevista.

Ahora, en diálogo con Espiando la Noche, el programa de Radio LK, Vigna sostuvo que sería "genial" ingresar al certamen con Pedro.

"Sería genial bailar con Pedro, los dos tenemos un club de fans muy importante, y eso nos ayudaría mucho", señaló la múltiple ganadora de Combate. Además, reconoció que "primero tengo que pasar por el filtro de Paula".

"Me parece importante que Paula me apruebe para que baile con su marido. No la conozco, pero me gustaría hablar con ella", manifestó.

"Si se concreta mi entrada al bailando sería una bendición de Dios y de todo el universo", agregó Vigna.

Por otro lado, contó que "el 7 de mayo comienzo como capitana en Combate revolución", y al mismo tiempo "estoy ensayando baile y acrobacia, preparándome por si llego a entrar al Bailando".

"Si logro estar en el show número uno de la Argentina, no lo voy a poder creer. Me puede decir cualquier guarangada Polino o Moria, que al principio voy a agradecer que me maltraten. No estoy preocupada por lo que me diga el jurado, siempre que sea para mejorar", afirmó.

"Soy sanguínea y tengo carácter como para plantarme si es necesario", advirtió Flor, y se mostró agradecida con sus fanáticos: "si se da, en parte va a ser por los 'vignistas' que hicieron de todo para que yo llegue. La tribuna, seguramente, será terrible".

Además, adelantó que "estoy armando algo muy copado respecto al canto que todavía no puedo contar, pero espero que explote muy pronto", y destacó que "mi plan para este año es estar sumamente ocupada con el trabajo".

"Me gustaría actuar también. Me encanta todo lo relacionado al arte. Me enamoré del arte por mi hermano, que actúa hace mucho, y me traslado su interés", explicó.

"Tengo la idea de hacer un centro cultural con mi hermano. Es una meta a concretar", expresó, y cerró, siempre agradecida: "La gente en la calle es muy amable, por suerte no padezco la popularidad".