jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-04-2016 21:27

Chano apuntó contra Juana y ¡se chapó a la cronista!

El líder de Tan Biónica se refirió a Juana Viale, a su relación con las drogas y, como si fuera poco, terminó la nota con un fogoso beso. El video. Galería de fotosGalería de fotos

Después de aclarar que "Tan Bionica no se separa", Chano Charpentier vuelve a ser noticia. Esta ocasión, el cantante estaba brindando una entrevista cuando, impulsivamente, le comió la boca a la cronista.

El domingo pasado, Juana Viale hablo de la droga en la mesa de su abuela, Mirtha Legrand. Si bien no dio nombres, todo indicaba que se refería a su ex pareja, Chano Charpentier.

"Yo conozco (un adicto), conocí una persona así. Es difícil salir. Es difícil la cabeza del adicto también. Tiene una manera de... Son muy buenos manipuladores de la realidad, de los tiempos, de las cosas. Es más el mal para el adicto que para el resto que tiene que seguir la vida. Es súper necesaria la familia, la contención. Los amigos y familia no es que se cansan pero a veces la familia se frustra", reflexionó Juana.

Consultado por Informadísimos, Chano respondió con un palito para su ex: "¿Vos crees que se refirió a mí? Ella, con lo divina que es y lo hermosa que es, conoce a un montón de adictos. Ella me ayudó en otras cosas pero en este proceso no. Terminamos bárbaro. Un besito, Juanita, te quiero, eh. Te extraño. Hablo siempre con Juana, la extraño a ella, a su hijo".", suavizó.

Al preguntarle qué pensaba sobre la tragedia de la Time Warp, dijo: "Yo creo que hay que legalizar todas las drogas. Creo que las personas son adictas, no hay sustancias adictivas, que la adicción es una condición natural. El adicto de por sí tiene una disposición de desafío".

Luego, dijo: "Yo me drogué, probé todas las drogas. Al principio estuvieron buenísimas y después te destruyen, destruyen tus vínculos, tu familia, todo. No es una cosa moral lo que digo, es una experiencia propia. El desafío es estar limpio. La primera vez te pega bien, te divertís y la pasás bárbaro, espectacular. Éxtasis, cocaína, lo que quieras, y después te pega mal".

“Desde los 24 lucho contra mis adicciones, creo que hay que despenalizar las drogas. Un adicto en consumo está condenado a los hospitales, la cárcel o la muerte y un adicto en recuperación está condenado al éxito", profundizó.

Finalizando, Chano opinó que "está bueno que haya fiestas electrónicas". Sin embargo, no cree "en el programa de reducción de daños", porque "no creo que ningún adicto pueda controlar ninguna sustancia. Yo hago un proceso que es 'cero'", concluyó.

Al terminar la nota, el cantante se puso mimoso con la cronista, Carolina Haldemann, y... ¡se la chapó!

Mirá la reacción de la periodista.

Galería de imágenes