viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-04-2016 14:38

El divertido diálogo entre Ariana Grande y Jimmy Fallon

La ídola teen y el presentador entablan una desopilante conversación usando solo canciones.

Durante la última emisión de The Tonight Show, Jimmy Fallon y Ariana Grande protagonizaron una divertida conversación... con canciones. El presentador y la cantante se midieron en una batalla de sincronización de labios desopilante.

El lip sync no es nuevo, pero Jimmy Fallon intenta darle una nueva vuelta de tuerca al mantener una conversación entera usando este recurso.

En el sketch, el presentador visita a la cantante en su camarín y conversan incorporando canciones pop.

Comienzan saludándose con “Me, Myself and I”, G-Eazy, y el clásico de 4 Non Blondes “What’s Up”. Luego, hablan sobre sus fotos de #TBT (Throwback Thursday) en Instagram con la música de Lukas Graham y Frank Sinatra.

Pasaron por “Work” de Rihanna y hasta se reprocharon con “Why you gotta be so rude?”, de Magic!, y “I’m not trying to be rude”, de R. Kelly. Segundos después, Fallon le pidió disculpas con "Sorry", de Justin Bieber.

Más tarde, Fallon le comentó a Ariana sus planes de “swing from the chandelier” (Sia), pero la cantante le recordó con "Pillowtalk", de Zayn, los peligros de intentarlo, comentario que el presentador del show responde diciendo que se sentía como una “Dangerous Woman”, título del nuevo sencillo de la intérprete.

Al finalizar la conversación, Grande aprovecha el tema de Beyoncé “Sandcastles” para cerrar los planes de un día de playa en el fin de semana con el presentador del show nocturno. Los dos se despidieron al son de "Bye, bye, bye", de 'N Sync.