viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 25-04-2016 22:14

Miguel Ángel Rodríguez: "La prohibición de las drogas no es buena"

El actor se sumó al debate sobre las drogas tras la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp de cinco jóvenes.

Miguel Ángel Rodríguez se sumó al debate sobre las drogas tras la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp de cinco jóvenes. El actor contó que uno de ellos era el hijo de uno de sus amigos de la infancia.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el actor opinó sobre el rol del Estado en este tema.

“La prohibición no es buena”, dijo, aunque consideró que “la legalización de todo tampoco es buena”.

Contó que “he probado marihuana en la década del 80, por una curiosidad”, pero le pidió a las personalidades públicas que “cuando tenés una cámara y un micrófono hay que habla con mucho cuidado de lo que se dice”.

En este sentido, se refirió a las declaraciones de Úrsula Vargues, quien reveló que probó éxtasis y que se divirtió: “Úrsula a lo mejor lo quiso decir desde otro lugar, para decir que a ella le pasó eso”.

Sin embargo, planteó que “hay que tener mucho cuidado con esas cosas” y resaltó que detrás de las drogas “hay una cuestión de plata y de mafia muy fea que termina con la vida de la gente”.

Por otro lado, de cara a la próxima temporada de verano, habló de la posibilidad de representar a Minguito en una versión teatral de Polémica en el Bar en Villa Carlos Paz: “Me encantaría. Hay que sentarse y pensarlo bien. Hacer Polémica en teatro es difícil. A mí me gusta mucho Carlos Paz y Mar del Plata. Creo que la idea es Carlos Paz. A lo mejor le encontramos la vuelta. La propuesta está”.

"Mingo dice lo que dice. Soy solo un actor que lo interpreta, aunque también lo siento", concluyó Rodríguez.