viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 25-04-2016 02:34

"Dueños de la cocina" debutó con emoción y enojo

Telefe estrenó su nuevo reality de cocina con un jurado filoso y estricto conformado por Narda Lepes, Christophe Krywonis y Donato De Santis.

Telefe estrenó este domingo "Dueños de la cocina", el nuevo reality gastronómico conducido por Marley que tiene un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes, quien se transformó en la más "odiada" de la noche.

“Dueños de la Cocina” busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público. El gran desafío consistirá en elaborar platos para conseguir los votos de los comensales y del jurado.

En este primer capítulo, el jurado degustó los platos hasta definir los mejores 16. Luego, los participantes ingresaron a la Cocina de Batalla, donde surgirán dos ganadores, quienes serán los chefs para el primer restaurante.

A partir de ese momento, cada capítulo se compone de dos instancias. La primera es la prueba en el restaurant, donde los participantes deberán formar tríos y competir en grupo para obtener la mayor cantidad de votos tanto de los clientes como los del jurado. La segunda es la prueba en la cocina de batalla: los participantes se someterán a un desafío individual bajo una consigna que deberán cumplir en un tiempo determinado. Una vez que el jurado haya probado todos los platos deberá definir al mejor y al peor. El primero entrará a la cocina del restaurant directamente, mientras que el peor quedará eliminado automáticamente.

El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de gerenciar un restaurant.

El momento emotivo fue protagonizado por Ana Paula Alberich al ser llamada por el jurado. Tras presentar su plato, la participante emocionó a todos al contar su historia de vida. Narda Lepes, la jueza más dura y con menos filtro del reality, no pudo contener la lágrima.

Sin embargo, la chef y conductora volvió a mostrar "las garras" con Gustavo Portela (gerente de un restaurante), el participante a quien muchos ya califican como el "soberbio" del grupo.

Mientras Narda le pidió que no fuera arrogante al momento de presentar su plato, Christophe le sugirió que "bajara a la tierra" porque si se creía "vas a perder".

Telefe, Eyeworks Argentina y Discovery Home & Health realizaron un acuerdo de producción. Esta primera temporada de “Dueños de la Cocina” también se podrá ver todos los “Martes de Cocina” a las 21 hs., por la pantalla de Discovery Home & Health.

En esta Nota